Servicios

Brindamos servicios integrales de Transporte y Logística

Cruce Internacional de Mercancías

El cruce transfronterizo de mercancías es vital para los flujos de comercio internacional. En YBM nos hemos especializado a lo largo de los años en ofrecer un servicio de calidad en el manejo de mercancías tanto de importación como de exportación.

En un entorno de trabajo confiable, en el que la seguridad es nuestro mayor activo, nos apoyamos en modernos sistemas de rastreo satelital, equipo de radiofrecuencia y telefonía celular, para realizar un seguimiento minuto a minuto de nuestras operaciones y garantizar la custodia segura de tus mercancías.

Estamos ubicados estratégicamente a solo seis kilómetros del Puente del Comercio Mundial en Nuevo Laredo y a minutos del Puente Solidaridad, en Colombia.

Además de transportar carga regular, tenemos el equipo, la preparación y las autorizaciones necesarias para el manejo de químicos y materiales peligrosos.

Contamos con personal altamente comprometido, instalaciones confiables y seguras, y el respaldo de las certificaciones C-TPAT y OEA para el resguardo e integridad de la cadena de suministros.

Carga Nacional

Nuestra gran pasión es el traslado de mercancías. Hacerlo con operadores profesionales apoyados con una moderna flota y sistemas de control y planificación de rutas, ha sido nuestro compromiso desde que iniciamos.

Nos hemos especializado en el movimiento de carga regular, desde y hacia los principales destinos de México, de manera especial donde se ubican los principales centros industriales y de consumo del país.

Nuestras unidades cuentan con sistemas de telemetría y telemática, que aportan un ecosistema de eficiencia, productividad y seguridad para nuestros clientes.

Agencia Aduanal México

Contamos con la capacidad y experiencia necesarias para el correcto manejo de tus operaciones de comercio exterior.

Nuestro personal está capacitado para atender todo el proceso del despacho aduanero de las mercancías, tanto de importación como de exportación por las principales aduanas terrestres, marítimas y aéreas de México.

Ofrecemos la consolidación y desconsolidación de mercancías, incluyendo su correcta revisión y clasificación arancelaria, cargas, descargas, etiquetado, transbordos y almacenaje en nuestras instalaciones.

Respaldamos tu confianza en cada una de nuestras operaciones, para hacer que tus mercancías lleguen a su destino, por ello trabajamos en un entorno confiable y seguro que está respaldado con las certificaciones CTPAT y OEA.

Nuestra oferta de valor incluye además la asesoría en aspectos legales en sectores como el automotriz, productos de consumo, materia prima e industria química, entre muchos otros.

Agencia Aduanal Americana

YBM se ha esforzado por ofrece a sus clientes un servicio integral de logística que atienda las necesidades de un comercio cada vez más dinámico, en el que la seguridad, la eficiencia y la optimización de los tiempos, juegan un papel muy importante.

A través de nuestra Agencia Aduanal Americana ofrecemos una cobertura en las principales aduanas de la frontera. Con infraestructura y bodegas para la apropiada recepción, custodia y manejo de sus mercancías.

Liberamos despachos de entries e In-Bonds, realizamos manifiestos electrónicos AES-ACE, cancelación de In-Bonds y entradas y salidas de Bodega fiscal o FTZ (Fooreign Trade Zones), así como Shippers Export Declaration.

Unidades 5° Rueda y Caja Seca.

Agencia Aduanal

Americana

  • Despachos de importación y exportación.
  • Consolidación y desconsolidación de mercancia incluyendo revisión y clasificación.
  • Almacén en Laredo, Tx.
  • Cargas y descargas
  • Transbordos y servicio de etiquetado
  • Cobertura desde Brownsville, Tx hasta Del Rio, Tx.
  • Despacho de Entries e In Bonds.
  • Cancelacion de In Bonds y entradas y salidas de Bodega fiscal o FTZ.
  • Shippers Export Declaration (también se hacen por medio del forwarding.)

Agencia Aduanal

Mexicana

Despachamos via puertos de

9

Nuevo Laredo

9

Colombia

9

Camargo, Tamps.

9

Aeropuerto CDMX

EMPRESA SEGURA

Trabajamos con enfoque en la seguridad de todos los insumos.

Oficinas

Carretera a Piedras Negras
Km 13.5, Ejido la Cruz
Nuevo Laredo, Tam.

Tel: (867) 713.3340
Tel: (867) 718.0072